¡¡YES, PODEMOS SALVARNOS TODOS!! PROPUESTA FINAL.

Habría que principiar por afirmar que se lee bastante cosa por ahí que no tiene que ver con nada, pues no habla de causa estructural sino de mera circunstancia de dependencia, además diremos que si desde la correlación de fuerzas realmente existente se trazara el plan maestro adecuado y se hiciera lo necesario para la complementación de dicho esquema mundial se acabara la crisis y se acaban las crisis cíclicas, más para ello resulta imprescindible el concurso de poderes y voluntades diversas y sólo en apariencia de contradictoria encrucijada sin sentido.

Como dicho en otro lugar plan maestro requiere una fase experimental antes de ser implementado a escala mundial, afirmamos que curiosamente el laboratorio maestro son Brasil y Argentina, por capacidad de producción y condiciones objetivas de control. Siendo hoy el Bicentenario de la Declaración de Independencia de la República Argentina y estando contenido en el Plan Secreto de Operaciones la ya realizada destrucción del Imperio del Brasil, es que anunciamos que el camino es plantar naranjas, ora sembrar peras, más algo que de frutos y jugo rentable, redituable y productivo en ambas naciones, y a continuación diremos cómo, dejando de exprimir garbanzos, y planteando tareas inmediatas que como le digo detallamos acto seguido. Comenzaremos resumiendo para ir ampliando, así luego de 1, 2, 3, 4, 5, 6, … le seguirán 1 A, 2 A, 3 A, 4 A,… y luego 1 B, 2 B,        3 B,… hasta que nos pongamos de acuerdo en todo.

1- Implementación de un esquema de control y disciplina del cual solo los dementes pueden pensar que han sido excluidos, todo ello en vista del recrear el fortalecimiento de las fuerzas productivas y anunciar el recambiante signo de los modos de producción argentino y brasilero dentro de los marcos de un paradigma capitalista que habrá de ser inclusivo de peculiaridades conceptuales propias del comunismo y en provecho de toda la mayor parte de la población con movilidad social ascendente y consumo regulado.

2- Puesta en marcha de un sistema de garantías jurídicas y militares post neo liberales, donde el post indica posterior en el tiempo y evolución en el tiempo, para que ambos países vuelvan a ser seguros para la inversión, la vida y la habitabilidad, entre otras factibilidades comprobables y verídicas.

3- Transparencia informacional donde los medios de comunicación de masas sean de masas y no de élites que ocultan y deforman la realidad en virtud de fuera uno a saber cual interés de que tipo y en favor de quien, cuando de lo que precisamente se trata es de lograr un efecto en sinergia entre campos aparentemente antagónicos y que solo secundariamente tienen intereses momentáneamente contrapuestos en forma mas de incomprensión mutua que de enfrentamiento en el terreno de lo realmente existente.

4- El hecho de que todo o gran parte de lo dicho parezca incoherente no nos exime de culpa y cargo si fuera el caso de arrojar el bebe con el agua del baño. Libres, esclavos jamas! A vencer por la Argentina! Con respecto al nacionalismo de FORJA habremos de decir que fue uno de los mejores momentos del pensamiento nacional, como también lo fuera el del ala patriótica de los militares azules de los 60.

5- El capitalismo ha sido hasta hoy el motor de toda riqueza y combate a la pobreza de ambas naciones, el hecho de que hubiera producido una brecha social y diferencias sustanciales entre miembros del tejido social no quiere necesariamente decir que pruebe la validez de una teoría sin praxis real y que cuando intento tenerla se convirtió en un régimen totalitario, despótico y lleno de nepotismo que fuera correa de transmisión de aquello que preconizaba combatir en el caso de la URSS o deviniera en un burocrático capitalismo de estado como en la RPCH, ni que hablar del emperador plenipotenciario coreano o del malogrado comunismo cubano, por cierto que por el Bloqueo y manteniendo en alto las banderas de la solidaridad internacional, ya veremos que nuestro macroproyecto continental ha de reparar el entuerto de Cuba y Venezuela más allá del ALBA. El papel cumplido por los Estados Unidos de América, nos referimos a norteamérica y por tanto a USA, en Argentina y Brasil ha sido nefasto en casi todo sentido desempeñando el papel de un árbitro convocado por nadie más allá de empleados a sueldo de tal nación americana y facilitada la tarea por ONGs varias y que mejor que con esta implementación complementaria se dediquen a cooperar con el Sur de forma limpia y transparente, obteniendo mayor rédito para su patrocinador.

6- Parece ser que hay más invitados que sillas, veremos a continuación que es caso contrario, hay más butacas que espectadores, más antes déjenos decir que el problema no es el de la demografía o el del estado-nación sino el de la demografía más el del estado-nación, es decir, el tema central en este punto crucial es el de la distribución de la población a escala local, regional y global — continuará —

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s